viernes, 13 de diciembre de 2013

Sakura ~ Dream Version (from Tsubasa Reservoir Chronicles)

Aquí os dejo las fotos chulas que tengo con el cosplay de Sakura ^^. Es el primer cosplay que hice de Sakura y recuerdo que me hizo muchísima ilusión. Siempre adoré este personaje y convertirme en ella era una especie de sueño ^^.

La sesión de fotos la hicimos en el Parque Juan Carlos I ( Madrid) y tengo que darle las gracias a Alvaro (nuestro queridísimo fotógrafo ^^), LordFastFood (por ser un técnico de luces estupendo) y a Peanutskye (Por ayudarme con todo en la sesión =D).






Siempre he tenido una especie de manía además a elegir personajes rubios, a pesar de que lo detesto, no porque no me guste como me queda el rubio (que me gusta bastante) sino simplemente por el hecho de que siempre entro en dilema a la hora de intentar pintarme las cejas de rubio para que no desentonen demasiado. Me gusta que si la peluca es de un color, las cejas estén acorde con ellas, pero no consigo perfeccionar bien la técnica, a pesar de haber intentado mil cosas =P. ¡¡Seguire probando!! =D







Estas fotos las hicimos en 2012 y no recuerdo bien que mes era, pero lo que si recuerdo era un calor espantoso. La peluca se recalentaba y menos mal que tenia era de pelo corto y además el vestido era fresquito!!!  Que sino... me podía dar un algo.









Tuve mucha suerte en este sitio, tenia unos fondos que le pegaban muchísimo a Sakura, estas paredes rotas.. las palmeras y la vegetación en general eran una pasada ^^.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario